Tome postinor 2 a las 36 horas de haber tenido relaciones

Estoy preocupada tuverelaciones sin protección a las 36 horas seguidas tome postinor 2 y este mes no me a venido mi periodo soy bastante regular una semana después de haberla tomado presente un manchado pero solo fue un día me dicen que puede ser efecto de la pastilla por lo que estoy bastante asustada y estoy presentando dolor de vientre y siento los senos inflamados.. Que debo pensar o que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Las Postday tienen efectos secundarios entre los que se encuentran malestar y alteraciones en la menstruación. Te das cuenta que hizo efecto si presentas sangrado entre la semana siguiente y la otra, que solo haya sido un día es consecuencia de la píldora. Debería de regularizarse al mes siguiente.