Traer a mi novia africana a España

Soy experto en idiomas y hace unos años conocí a una mujer maravillosa en unas clases en Malta. Dicha mujer es keniana. Desde entonces somos pareja

Queremos casarnos, tener hijos... Vamos, lo que cualquier pareja enamorada. Su idea es trasladarse a España en agosto.

¿Cuál sería el proceso correcto para que pudiera venir legalmente? ¿Puede venir aquí con visa de turista, matricularse en alguna enseñanza española (por ejemplo ESO) y a partir de ahí solicitar visa de estudiante? ¿Otra alternativa para poder ampliar su estancia viniendo con la visa de turista? ¿Si se queda embarazada de mí cambiaría la situación?

1 respuesta

Respuesta

Puede pedir un periodo de tiempo en España porque si viene en turista no podrá quedarse y si lo hace es ilegal, haber lo mejor es pedir vivir aquí, se le dará un tiempo u deberá volver pero puede optar por pedir la nacionalidad española o casarse si usted es español podrán quedarse en España o si tiene nacionalidad española la cosa se complica pero más o menos los mismos padres, se de lo que hablo soy de origen francés.

Gracias por el consejo

De nada. Y mucha suerte para usted y su acompañante.