Por que me duele al tener relaciones?

Llevo tomandp tres meses antuconceptivos "letinnov" oy en dia las dejr de tomar xq kiero embarazarme esaas pastillas las comense a tomar por indicacion medica para regularizar mi mestruacion en los tres meses q llevo m a regularisado muy bn mi regla ay posibilidades te poder qedar embarasada pronto...? ¿Al tener relaciones me duele mchooo siento como si me picara algo es ardor por q sera?

1 Respuesta

Respuesta

Hola more navarro

Es seguro que sin estar con un método de planificación saldrás embarazada, en muchos casos a la mujer le cuesta un poquito de tiempo para salir embarazada después de dejar de tomar pastillas. Tienes que tener paciencia y hacer el trabajito todos los días si es posible. (ja ja ja ).

Lo del ardor debes de verificar si estas lo suficientemente exitada, y lubricada. Pueda ser ese el problema verifícalo, sino hay que buscar algún otro detalle que te este afectando.

Pero q hagoo si mi rgla empiesa a irregularizarse de nuevo tengo q tomar  las pastillas de nuevo?.......  y lo del dolor lubricacion como antes ya no saco y ay dias cuando tengo relaciones no soporto la penetraciin y si continua. Penetrando m deja adolorida no sentarmr puedo y me dura un dia el dolor segun los doctores no tngo nada pero ya lleci un año azii

Ok. Si tu quieres salir en embarazo entonces no seria tan importante el ciclo menstrual solo saber o identificar bien con señales fisicas cuando esta ovulando, sino como te dije antes, trata de tener relaciones a menudo.

Por otra parte, si tus relaciones ya no son tan placenteras creo que primero hay que solucionar eso. Ya que para que halla embarazo obviamente tiene que haber relacion sexual.

Es lo que muchas veces no entiendo a algunos medicos, si la paciente le dice que siente molestias, el doctor debe de buscar la causa y combatirla.

A mi punto de vista ahi esta tu problema, es en la lubricacion. Habla con tu pareja para que te excite mas y si no es posible busca un lubricante externo... A otra cosa cambia de medico para una ssegunda opinion.

NO olvidesVALORARLA!

¡Gracias!

Para servirte, pero NO olvides dar una valoracion a mi respuesta.

more navarro No te olvides valorar mi respuesta si te ha ayudado, recuerda que la valoración es como nuestro sueldo ; )

Gabri deje de tómate las pastillas el 30 de abril mi periodo comenso 4 de mayo termino el 10 y el 12 y 13 de mayo tengo un ligero sangrado es más no mancho mi calzón solo es cuando voy al baño y m limpio y es muy poco he tenido dolor en el vientre es por ratos pero es insoportables asen que m retuersa duran los dolores aprox... ¿30 segundos es normal? Ya valore tu tespuestaa y si no aparece avísame :) bendiciones

Como haz mencionado, que las relaciones son dolorosas podríamos suponer que es por lo mismo pero desgraciadamente por esta vía, NO puedo darte un diagnostico acertado. Tienes que ser revisada muy bien y ver donde tienes tus problemas.

Te recomiendo Nuevamente visita a otro Ginecólogo no al que haz visitado últimamente y comentale a este medico tus problemas ya que el si te puede revisar físicamente.