¿Cómo puede hacer para que nos quieten el "suelo" de la hipoteca del banco sabadell atlántico? ¿Alguien lo ha conseguido?

Quería saber si alguienha conseguido, ¿o cómo conseguir que nos quiten el "suelo" de la hipoteca del banco sabadell atlántico?

1 respuesta

Respuesta

Dirige una carta a tu oficina solicitando la eliminación de la clausula suelo de tu hipoteca a la luz de la Sentencia del Tribunal Supremo de 9 de Mayo de 2013.

Si la hipoteca la concertaste con anterioridad al año 2013 es más que probable que se os haya impuesto sin la debida transparencia por Banc Sabadell y, por tanto, no os la deba aplica y os tenga que devolver las cantidades cobradas de más por aplicación de la clausula suelo.

Una vez te conteste el Banco, si la respuesta que te proporciona no te convence o si no te contesta en el plazo de 2 meses, tendrás que acudir a un abogado para reclamar judicialmente su anulación.

Espero haberte ayudado!

Saludos

Agradezco que valores la respuesta.

No dejes de visitar mi blog: