Flujo blanco líquido y no espeso

Quiero saber porque hace más de una semana me ha salido un flujo blanco líquido que no es nada espeso, es casi igual que el agua pero blanca... ¿podré estar embarazada? Tuve relaciones al día siguiente de que haya terminado mi periodo, eso fue hace más de un mes y hasta ahora no me ha vuelto a bajar, no hubo eyaculacion dentro de mi y solo fue un rato en que tuvimos relaciónes, hace una semana he sentido dolores en mis senos al presionarlos, están un poco hinchados y tengo picazón... Soy irregular, pasado el mes de que tuve relaciones me hice un test de orina y dio negativo (eso fue hace una semana) pero hasta ahora aun no me baja mi periodo

¿Será todo esto embarazo o solo nervios con estrés?

¿Qué es este flujo blanco líquido y no espeso?

¿Por qué siento todo eso en mis senos?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que ir sl ginecólogo para que averigüe de qué se trata. Qui¡Zá sea una infección y necesites algún tratamiento.