Soy lesbiana tuve relaciones por primera vez con mi novia y ahora me re duele mis partes

¿Soy lesbiana hice por primera vez el amor con mi novia y lo hicimos 4 veces de seguido en una noches es normal que me duela todo?

1 Respuesta

Respuesta

Cual de las 100 posturas del camasutra practicasteis.

la verdad no lo se yo soy nueva en todo esto de la homosexualidad

No te preocupes al ser una zona sensible del cuerpo si tuvisteis sexo durante más tiempo de lo normal, se te irrita, si te das con agua normal fresquita y un poco de sal se te pasará en unos momentos.

bueno muchísimas gracias por todo

A ti.