No puedo dormir bien por las noches

Hace un par de días que me tomo, una capsula de transilium de 5 mg. Antes de irme a la cama

¿Mi pregunta es si durante el día me tomo un par de cervezas seria malo?

2 respuestas

Respuesta

No conviene tomar alcohol cuando se toma ansiolíticos, etc. pero eso lo tendrías que saber, esta en el prospecto, lo puede potenciar, y ese tipo de medicamento tiene que ser controlado y regulado, por el medico. Ste.

Respuesta

Yo tampoco puedo dormir ... dicen que hacer ejercicio sirve pero nunca antes de dormir estas pastillas te funcionan si deberias dejar el alcohol te puede dañar el higado cuando tomas este tipo de medicamentos he tomado difedraminapero ya no me hace efecto