¿Qué debería comer para que mi pelo crezca sano y fuerte?

Resulta que tengo el pelo bastante pobre y fino desde que era pequeña pero por lo menos antes lo tenia bien cuidado. Últimamente lo noto áspero y con las puntas abiertas y voy a que me lo corten cada 3 meses. Creo que debe ser por mi alimentación.

1 Respuesta

Respuesta

La alimentación puede influir, pero supongo que influye más la herencia genética, de todos modos, por si no es nada de esto, tendrías que ver a un dermatólogo. No te aconsejo que visites a personas que afirman "haber descubierto algún sistema" para hacer crecer el pelo, o manuales, hay algunas soluciones, pero dadas por profesionales. Ste.