Establecer horas hábiles entre dos tiempos/fechas tomando en cuenta días hábiles

Tengo que generar un reporte que sume los tiempos que tengo documentación a mi cargo por lo que necesito medir el tiempo Dentro de mi horario 8:30am a 05:30pm Cuanto es lo que yo tengo cierta información

Columna A fecha inicial Columna B fecha Final como saber ese tiempo tomando en cuenta este horario y obvio los fines de semana trabajo de L-V

1 respuesta

Respuesta

Para la fecha inicial en A1 y la fecha final en B1, la fórmula podría ser:

=DIAS.LAB(A1;B1)*0,375

teniendo en cuenta que:
 - a la celda donde esté la fórmula convien aplicarle el formato [h]:mm:ss
- Quizás haya que sustituir el punto y coma por una coma, en función del separador de listas que esté establecido en la configuración regional del equipo.