Que le pasa al termo eléctrico

Me he encontrado con que el termo gotea por uno de los tornillos de anclaje a la pared. Tiene dos, y uno de ellos parece como oxidado, como está lleno y contra la pared, no lo vemos bien, pero al meter la mano, nos la moja y mancha de oxido. Está anclado verticalmente

2 respuestas

Respuesta

Si el agua proviene del termo, es porque se ha picado y no hay otro remedio que sustituirlo, sale por ahí porque debe estar cerca la fuga.

Si el agua proviene del tornillo que se rosca en la pared puede ser una tubería pinchada en la pared cuando se hicieron los taladros.

Observalo bien

Respuesta

Sin duda se ha pinchado con el tornillo de anclaje una tubería de agua cuando instalaron el termo.