No me baja la regla ¿Qué sera?

Estuve manteniendo relaciones utilizando preservativo PRIME con espermicida, no hubo problema o sea no se rompido nada, por lo que pudimos observar con mi pareja (siempre nos cuidamos y muchísimo). Ayer tendría que haberme bajado la regla, pero no fue así, ya se cumplieron 27 días, y soy muy regular, hoy tendría que ser el día 1, si no sera mañana. Pero estoy preocupada, no siento nada, no me baja, ya no me sale NADA de flujo, como si ya estuviera para que me baje. O sera que estoy haciendo mucho la cabeza al pedo, o

1 respuesta

Respuesta

Por ahora es muy poco retraso.

Las causas pueden ser múltiples.

Espera lo más tranquila que puedas, ya que el estrés es una causa muy común de retrasos.