Tengo 10 días de retraso

Llevo 10 días de retraso y normalmente soy muy regular me baja casi siempre los días 22 pero este mes no, tuve relaciones el 17 de dic sin proeccion pero fue muy rapido y no pudimos terminar el día 23 de nuevo y como pensé que ya no tardab en bajarme lo hicimos sin protección y si eyaculo dentro de mi, tome el 27 glanique para forzar a que me bajara pero hasta ahora nada lo que no se si tenga que ver con mi retraso una cirugía que tuve a principios de dic por un calculo renal, mis amigos dicen que puede ser el stress pero ya estoy desesperada
{"lat":19.9733487861106,"lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente habiendo tenido una relación de riesgo tienes opciones de estar embarazada. La primera relación aunque no terminarais sigue teniendo su riesgo por el líquido preseminal; el riesgo no es el más alto pero esta ahí.
Por otro lado, al haber tomado Glanique tras la relación de riesgo, en este caso tienes menos riesgo; un 15%.
El retraso que tienes puede ser debido a un embarazo, al efecto secundario propio de la píldora de emergencia o como tu dices, al estrés. Dices que estas desesperada y eso ayuda a que la regla no termine de bajar.
Mi consejo es que con 10 días de retraso te hagas el test por si acaso. Si saliera negativo espera unos días y si sigues sin menstruar acude al médico para que te trate el retraso.
Y sobretodo, procura usar métodos anticonceptivos durante todo el ciclo para evitarte estos sustos, ¿vale? ; Si necesitas más información no dudes en preguntar.
Muchas gracias por tomarse su tiempo, pues me haré la prueba para que tal vez así me tranquilice y ya me baje, muchas gracias por la información un saludo muy grande