Tengo un Renault Laguna con 15 años y salta el cierre centralizado.

Cada vez que cierro con el mando, o desde el botón interior del cierre centralizado el coche cierra, pero salta y se vuelve a abrir. Es el mismo efecto que ocurre cuando intentas cerrar dejándote una puerta abierta.

¿Puedo solucionarlo fácilmente o necesito mecánico?

1 respuesta

Respuesta

Revisa los fusibles del habitáculo, seguramente tengas el del cierre fundido.

No son los fusibles. No hay ninguno dedicado a cierre centralizado ni similar.

De todas formas los revisado todos y están todos bien.Tampoco son las pilas del mando a distancia, también las he cambiado

Revisa la puerta igual esta mal el cableado o estropeado el cierre