Cierre centrlizado

El cierre caetralizado de mi renault laguna trasero no se cierran tengo que hacerlo manual por una ranura en el interior de la puerta l lado del pestillo que puedo hacer para arreglarlo o si hay que poner los motores nuevos

1 respuesta

Respuesta
Yo tenia el mismo problema, pero en mi honda accord.
Mi problema era parecido al suyo, solo que el pestillo que no bajaba era el del conductor, por lo que el cierre centralizado no funcionaba. Al final tuve que cambiar el motor porque se había fundido.
Ni abría el coche con la llave ni nada.
Lo más seguro es que se le haya muerto el motorcito y tenga que cambiarlo.