Proteger bajo puerta de madera

Hoy me di cuenta de que la puerta del baño por abajo estaba un poco mojada de forma muy leve. La Sequé y observé como justo por el borde de abajo estaba como un poco inflada se notaba que había absorbido agua, de otras veces, creo que es en invierno cuando el baño se llena de vaho y va cayendo hasta el final de la puerta. De momento es leve y no me había dado ni cuenta solo se ve si te agachas y los miras al tras luz. He visto los burletes que se pegan en las puertas adeshivos, tipo bajo puerta. A parte que me taparía el problema, seria buen solución. Lo veo barato y rápido. La idea es que vaho se va a hacer siempre y por si se me olvida secar la puerta.

1 Respuesta

Respuesta

Si la distancia entre el piso y el borde inferior de la puerta es la mínima siempre tendrás ese problema. ¿Tienes posibilidades de recortarle medio centímetro y así ponerle los burletes?

Ya está, haybsificiente distancia y hemos puesto un burlete transparente con un poco da faldón. Así por lo menos en el borde no se quedará el agua. Así como hemos puesto una cortina para evitar que caiga en aigua al suelo o en a puerta como pasaba. Entre las dos cosas y teniendo cuidado no creo que vaya a más. Gracias por la respuesta.

Muy bien. De eso se trata.