Puertas Correderas - Raíles

La puerta que me han puesto en el vestidor es corredera pero se queda un espacio entre dicha puerta y el marco. Es decir el marco es igual que el de una puerta abatible, entonces los raíles van atornillados a la pared al mover la puerta queda enfrente del hueco pero no encaja. ¿Hay algún tipo de rail para que esto encaje o alguna otra solución? Es que así se me queda un espacio a cada lado de la puerta y se mete el polvo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es mover el riel más hacia la pared, para que quede menos luz entre ella y las puertas, lo armaron muy separado.
Hay burletes de 6-8 mm. Poniendo uno de cada lado también lo solucionas.
Pero es que tengo como un centímetro de separación, me parece mucho para poner tanto burlete.
Las puertas correderas son así, quedan separadas de la pared una cierta distancia. Eso lo solucionas colocando un burlete que te tape ese hueco que queda.
Se te aclaro varias veces y no has cerrado la consulta.