Conectar una base datos en red sysbase

Todoexpertos tengo una pequeña aplicación en Power Builder con Base de Datos Sybase, lo que quiero es copiar la aplicación en 3 pc y que tomen una sola base de datos que se encuentra en una pc.

La aplicación corre en las 3 pc pero no se puede conectar a la base de datos

Las 3 pc están en red

Favor de explicarme gracias.

Power builder 7.0 (esta en una sola pc de donde quiero jalar la base de datos)

Adaptive server anywhere 6.0 (esta en las 3 pc)

1 Respuesta

Respuesta

Al igual que con otras bases de datos, En la configuración de la conexión de cada estación, debes reemplazar la palabra LOCALHOST, por el nombre del equipo servidor. Recuerda También Desactivar los Firewall, o mejor aun, abrir los puertos por donde el servidor escucha a sus Solicitantes.

Suerte!