Error SQLSTATE=S0002

Y por el apoyo que brindas a todos...
Mi preguntas es la sig: copie archivos dll para poder ejecutar mi programas.
Ingresa normal pero no se conecta total mente con la bd. Y me sale el siguiente error. Select error:sqlstate=S0002[sybase][ODBC Driver][Adaptive server anywhere]column not fount "centro" not fount.
Aque se debe este error, ya que se accede normal a las ventanas el problemas me parece que no se conecta o no se vincula bien con la base de datos

2 respuestas

Respuesta
En tiempo de diseño, ¿la ejecución anda bien?
Si es así, no copiaste todos los archivos o hay alguno que esta mal.
¿El error es en la misma pc en la que desarrollaste?
Puede ser que sean versiones diferentes de windows o que haya alguna dll que no este andando bien.
Pásame más datos
Respuesta
El problema es exactamente la conexión a la base de datos, para confirmar desde tu odbc has una prueba a la conexión de sql, posiblemente ahí es el error.
Otra cosa también es que debes copiar un dll que se llama pbodbc, y el archivo ini.
Cualquier duda solo pregunta
Gracias por tu respuesta:
Cuando instalo el power builder el programa se ejecuta normal i no tengo ningún problema con la ejecución del programa.
Si llevo a otra pc el sistema i le instalo el power builder obtendré alguna desventaja.
Que me recomendarías
Gracias por tu respuesta
Si instalas el power en otra pc no tendrás ninguna ventaja, pero no es necesario llevar volver a instalar el pb para poder levantar tu sistema, solo usa los dll y llevas la base de datos en la pc y vuelves a realizar la conexión odbc, claro está con el mismo nombre
Cualquier duda solo pregunta.