Si empecé a colocarme la inyección mensual los 6, al volverla a colocar se pasa del mes un día. Y el mes que viene dos días.

Contanto del 6 de abril al 6 de mayo son 31 día. Y del 6 de mayo al 6 de junio son 32 días. Viendo se pasa un día. Aun así lo que deseó saber es que si aun viendo que se pasa un día. ¿Debo colocármela todos los 6 de cada mes?

1 respuesta

Respuesta

-Las inyecciones por lo general se aplican el primer día de la regla, y luego cada treinta días (entre 27 y 33 días). Si una aplicación se atrasara más de 33 días, el efecto anticonceptivo sería dudoso.

Por tanto, en tu caso, por un día nop pasa nada.