Puedo colocar el cartel de venta de mi vivienda en la puerta del portal para que se vea mejor?

Quiero poner un cartel de venta de mi vivienda en la parte de fuera del portal( la que da a la calle) para que se vea mejor, ¿es posible? ¿O me pueden multar? Vivo en Madrid capital.

2 respuestas

Respuesta

Puedes poner el cartel en el portal, y no tendrás ningún problema, al no ser que haya algún vecino raro y lo quite, pero no te van a denunciar

Respuesta

Nos hemos ideado un procedimiento en el que se autoriza pegar cualquier cartel y es con la firma del administrador en una orilla del mismo. Cartel que no lleve la firma del administrador no puede permanecer ubicado en ningún sitio.