Otras causas aparte de enfermedad periodontal

Lo que pasa es que tengo encías rojas sólo la parte de abajo y de los dientes de enfrente, siento y ligero dolor en algunos dientes que casi ni se siente, y al cepillar me los dientes tengo sangrado pero no mucho, e investigado en internet y puede ser una enfermedad periodontal, tengo miedo de perder mis dientes, ¿puede haber otra causa que no sea eso? En 2 semanas iré al dentista, espero llegar a tiempo antes de que tenga una complicación dental, estoy asustada!

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias causas... te recomiendo que al menos estes 3 días con un cepillo blando... por si la inflamación es de utilizar un cepillo inadecuado... y si no pruebe alguna pasta como "Bexident" q es buena para encías