Recomendaciones de libros que les gusten

Estoy buscando libros para entretenerme y pasarmelo bien, me gustaría que alguien me recomendara sus libros preferidos.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Anna Sans

El recomendar libros es, desde mi punto de vista, algo que debe ser más personalizado que solo recitar títulos y/o autores ya que existe una amplia variedad y gustos sobre el tema.

Si pudieras indicar cuales son tus temas favoritos, títulos y autores que te hayan gustado o aquellos que te han disgustado (y si además indicas el porque) creo que las recomendaciones que podamos hacerte serán mucho más efectivas.

Respuesta

Soy escritora y articulista, además de coach literaria y creativa. Si te apetece pasarte por mi web para ver mi trabajo y mis libros, llevo mucho tiempo publicando. El último, "La vida es fácil si sabes simplificar" con la editorial Planeta. También publico novela romántica y negra. Ya me dirás. www.marcanterosanchez.com