La lectura me suela causar sueño. Solamente me ha enganchado "El amante" de Marguerite Duras.

Primero que nada casi no leo por que e causa sueño lalecturay para cuando acuerdo ya me dormí y cuando quiero seguir leyendo ya no me acuerdo y tengo que volver a comenzar pero em vuelvo a quedar dormida, pero descubrí que solo con un libro pude durar más tiempo despierta y era uno que tiene el titulo de: "el amante", del autor : marguerite duras .Muchas personas me dicen que tengo que eencontrar un estilo que me guste o un tema creo que ya encontré el tema que me llama más la atención, y son de romances, pero no cursis sino de engaños, infidelidad, pasiones y tamas relacionados solo que no se que libros sean así y a pesar de que e ido a librerías en busca de ellos no encuentro casi nada de eso, quería saber si me puedes recomendar alguno de esos temas para comprármelo pero comoestoy empezando deseo alguno no muy grande o largo espero puedas ayudarme y gracias de antemano ( tengo 21 años )

1 Respuesta

Respuesta
Sin ser mi temática favorita, te puedo sugerir algunas lecturas por los datos que me das.
Está la novela romántica clásica, de escritoras que se dedican a este género como Victoria Holt, Danielle Steel o Jean Plady. Son las más conocidas y todos sus libros son de romances, algunos ambientados en épocas, algunos con una pizca de cursilería, o picantones, pero son entretenidos, no creas. Mi hermana está leyendo ahora mismo "El duque y yo" de Julia Quinn y dice que está muy enganchada y es de fácil lectura.
Personalmente, me gusta más Isabel Allende. Pues sus novelas son algo románticas pero con un toque de frescura y algo de exotismo sudamericano. Y enganchan mucho. Te recomiendo especialmente Eva Luna, Cuentos de Eva Luna o Hija de la Fortuna.
También te recomiendo algo romántico pero social, incluso de humor, como puede ser Pepa & Cía, de Ruth García Orozco, Trasplante de Frank G. Slaughter, o Bridget Jones, de Helen Fielding. Son novelas que te harán reír y muy ágiles.
POr último, si te gusta la serie de la tele Entrefantasmas, te puede gustar la serie Embrujada, de Lisa Childs. ES muy entretenida y tiene un entorno amoroso.
Prueba a ver qué tal.