Recomendación de un buen libro

Me gustaría que alguien me recomendara un libro de instalaciones elétricas en donde venga sobre todo lo referente a termomagnéticos, cajas de interruptores, fusibles, centros de carga, etc, lo básico pero que venga bien explicado y con cálculos para todo lo que se requiera, a parte de todo lo referente a una instalación, obviamente. Se muy poco acerca de instalaciones eléctricas y necesito aprender lo más que pueda.
Por favor si me pueden decir títulos, editorial y autor.

1 Respuesta

Respuesta
Según dicen, lo mejor que hay en el tema es "Instalaciones Eléctricas" de Sobrevila, la editorial no me la acuerdo. Otro muy bueno y completo es el de "Sica-Pirelli". Y hay un tercero pero en este momento no me acuerdo el autor. Los títulos son siempre más o menos los mismos, cambia el autor.