Busco el libro de terror "El guardian"

Debido a que veo que te gusta la novela de terror quiero preguntarte ¿no sebes donde puedo conseguir "el guardian" que es una novela de terror y es una de las que más me gusta pero como haz de saber uno presta los libros y en muchas ocasiones no vuelven, además me gustaría que me recomendaras alguna.

1 respuesta

Respuesta
Pues creo ke ese libro todavia puedes encontrarlo en las librerias de madrid, seguro ke en la casa del libro te lo pueden conseguir, si no puedes pasarte por la casa del libro, te remito una direccion que he encontrado
http://www.musimundo.com/librosol/viewitem.cfm?producto=1&nivel=1&categoria=0&Sku=8440698488&rzona=50076&rpais=1
Donde puedes comprar el libro, pero no es español y no se muy bien como funciona, ya ke nunca he comprado en esa tienda, en las tiendas electronicas ke normalmente yo compro no he encontrado nada ;-)
Y bueno ... recomendación de un lirbo, es algo que no me gusta dar a las personas sin concerlas, pero como nota te puedo decir, que uno de los libros que siempre tengo en mente y que me han impactado en la vida ha sido:
El monje de Matthew G. Lewis y la editorial es Valdemar. Aunque no lo clasificaría como novela de terror, es más bien una novela gótica.