Que se considera continente y contenido ?

ante un lanzamiento... ¿qué puedes sacar si el juzgado te dice que saques todo el contenido? Los sanitarios, ¿las puertas y ventanas son contenido?

1 Respuesta

Respuesta

El contenido son los enseres personales, muebles y electrodomésticos, lámparas, cortinas, etc

El fregadero y pila de lavar también debes dejarlo.

Grifos puertas y demás son continente

en el seguro del inmueble...en ajuar y contenido,,,,me incluye todo lo que no sea estructura y elementos fijos....me incluye todo,,,,,maquinaria,ropa,equipos,muebles, y además todo lo repare o instale yo....cuando entre estaba abandonado y saqueado,ni había cables de la luz....tengo un contrato con exposición de motivos por ruina económica y abandono...si los sanitarios ,las puertas y las ventanas de aluminio las puse yo...me las puedo llevar ?...son contenido o no ?

Sin elementos del piso, lo has mejorado (aunque no estuvieran). Puedes quitar la puerta pero tendrías que poner otra, aunque sea de cartón.

De todas formas si demuestras en que estado estaba antes y tu lo quedas igual no vas a tener ningún problema con el juzgado.

De todas maneras llama al juzgado para quedarte tranquilo