Crear grupo de wasap ficticio

Necesito crear un grupo de wasap de unas 10 persona y escribir yo de parte de los 10 como si escribieran otros. Sin necesidad de tener 10 números de teléfono. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta

Si, virtualizando el número, hay varias compañías en internet, que te dan un número virtual sobre otro que exista, ejemplo.

Tienes 600600600 y te dan 600600601,... hasta 600600610, busca en google como tener dos números en whatsapp teniendo solo uno...

Whatsapp acepta los usuarios por sms por lo que tendrás que poner un programa en el pc también para aceptarlo y configurar el grupo.

Donde puedo crear los números virtuales?