Es whatsapp mesengger de pago

Hoy he intentado bajarme el whatsapp desde play store. Decía whatsapp messenger que es gratuito el primer año. Una vez bajado y aparecido el acceso directo en pantalla, al pinchar, aparece una pantalla diciendo que necesito un código. Ese código se consigue llamando al tf. 11879. Llamada que vale 5 euros + 0,09 euros/segundo. ! Una pasta !

¿Es correcto esto? Es algún virus de esos, que se instalan y te derivan a tf. Tarificación especial, ¿o algún fraude parecido?

2 respuestas

Respuesta

Yo hace un mes que me descargue la aplicación de Whatsapp del PlayStore y no tuve ese problema que cuentas.

Si que te avisan de que es un software de pago, que el primer año es gratis, pero que después vale 0,99€ al año y no es necesario hacer ninguna llamada y menos tan cara, ya que el pago se hace a través de una cuenta de bancaria o de PayPal.

Te recomiendo que no instales esa aplicación, por que a mi me da que sospechar, y que te asegures de que descargas el "Whatsapp" de la tienda oficial de Google play, que puedes acceder a través del PC y que seleccionas la aplicación oficial con su nombre, usuario creador y tamaño correcto.

Respuesta

Whatsapp es gratis por un tiempo, después te cobra 0.99 dolares, siempre al momento de instalar whatsapp te pedirá el numero de teléfono para verificarlo y te llamara o te mandará el código por temas de seguridad así evitan que otro teléfono use tu numero.