Estoy confundida el día 19 de abril me hice una prueba de embarazo salió positiva al día siguiente me hice otra salió negativa

Mi menstruación siempre me llega los días 28 de cada mes me hice una prueba de embarazo el día 19 y salio positiva al día siguiente me hice otra y salio negativa el día 24 me llego mi menstruación muy rara pues sólo manche poco color clarito, al día siguiente mi menstruación llegó más abundante con coágulos al día siguiente sólo me bajo un poco clarito igual que el primer día y después café fue todo me siento muy des conservada pues ami mis periodos me duran 5 días y es muy abundante y siempre son los 28 o si se me adelanta nomas son 2 días pero no tanto como este mes espero tengas tiempo para ayudarme y sacarme un poco de todo este rollo😨

1 respuesta

Respuesta

Repite el test, a ser posible de sangre.