Problema para usar el Named Range al crear dos menús desplegables dependientes (=INDIRECT). Excel 2007

Estoy creando un primer menu desplegable para luego permitir que se use otro. Estoy creando mis referencias en otra hoja, pero para algunas al tener más de una palabra, no puedo usar el espacio en el Named Range. Consecuencia, para que los menús funccionen, debo usar mis referencias con un _, o sin espacio, para que la fórmula =indirect funccione. No queda muy elegante visualmente. ¿Se puede mejorar?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar la fórmula "sustituir", por ejemplo si el texto donde seleccionas el texto que es el nombre del rango con espacios está en G1 en la validación pones =INDIRECTO(SUSTITUIR(G1;" ";"_")) y así se visualizan espacios pero no da error como nombre de rango.

En inglés "substitute"