Relación no protegida / postinor 2 unidosis

Dr . Podría ayudarme respecto a lo siguiente por favor ..

Tuve una relación no protegida el día 18 abril, soy bastante irregular . El intento de penetración fue muy doloroso, por lo que decidimos parar, el chavo me comenta que no hubo eyaculación, para no dejarlo a la suerte tome postinor 2 unidosis, al día 30 no he presentado ningún sangrado ...

¿Será qué la pastilla no causo efecto? ¿Se abran colado espermas?

Respuesta

Las probabilidades de embarazo son muy bajas, los espermas del liquido preeyaculatorio son muy pocos para lograr un embarazo pero no se descarta, pero con la ingesta de la pastilla la probabilidad disminuye aun mas, ntp no estas embarazada

El sangrado depende de cada organismo, no en todas las mujeres se presenta sangrado :)

¡Gracias! Por tomarte el tiempo de contestarme , me fuiste de gran ayuda .. 😁 . Te comento Que el tan esperado sangrado llego justo el día de tu respuesta ..  Saludos !

De nada :) cualquier otra cosa no dudes en preguntar

Solo una recomendación je je :) al menos debes de esperar 6 meses antes de tomar otra postday por eso utiliza algún otro método :) suerte n.n

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy improbable un embarazo, de todos modos necesitas un chequeo ginecológico para evaluarte