Me palpita el estomago, no se si estoy embarazada

Últimamente vengo con la idea de que estoy embarazada pero no lo se, me realice un prueba de orina y me salió negativa y además tuve sangrado el día habitual a mi regla, aunque tuve la regla dos días y luego como durante 4 días manchaba esporádicamente un poco, y en estos días veo que mi estomago palpita y me da ansiedad de comer, además ando con con más barriga, ayuda, no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas no hay motivos para que pienses que estas embarazada si el test te salio negativo y tuviste la regla.

De todas formas, para que te quedes tranquila el corazón de un bebe no se comienza a mover hasta los 3 meses de embarazo. Y la barriga no empieza a crecer tan rápidamente. Como dice el refrán "las cosas de palacio van despacio".

Puede que el palpitar de tu estomago y las ansias de comer se deban simplemente al estrés.

Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas más información o tienes alguna duda, escríbeme.

Respuesta

Bueno lo primero es repetir de nuevo la prueba. Si es negativa, lo más probable es que tengas dismotilidad gastrointestinal bien por nervios, gases, irritación mucosa... Descarta de nuevo embarazo

Respuesta

Si ya tuviste la regla, no estarás embarazada.

Seguro que lo que sientes es debido al estrés o la ansiedad.