Gráfico de torta con subgrafico de torta

Tengo una torta que refleja 2 variables, 80% pagado 20% no pagado, aquí tengo que representar un gráfico, en el mismo gráfico tengo que sacar otro más chico que me indique de ese 20% no pagado que porcentaje esta no pago hace 3 días (60%) y que porcentaje esta no pago hace más de 3 días (40%).

1 Respuesta

Respuesta

No se como tengas tus datos, pero la idea es la siguiente:

Supongamos que tienes los siguientes datos:

Columna A                             Columna B

Pagado                                    80

No pagado 3 días                  12

No pagado + 3 días               8

Seleccionas de A1 a B3 > Insertar > Gráficos > Circular > Gráfico circular con subgráfico circular.

Después haz doble clic sobre el subgráfico circular y en la opción "Segundo trazado contiene últimos... 2 ... valores

Este "2" son los datos que conforman el 20% de del Gráfico principal