Comparar 2 columnas y sacar las diferentes HELP

Necesito compara 2 columnas en exel y que en una tercra columna me indique cuales no coinciden o son diferentes, ademas mi exel es ingles si pudieran decirme las funciones en ese idioma seria mejor..
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que usar la función si que en ingles es
if (rangoa=rangob;"Iguales";"Diferentes")
Gracias por tu respuesta, pero tengo algunas dudas, ¿esta función aplica para todos los datos de las columnas a comparar? Es decir tengo 2 columnas con datos que deben ser iguales, cada dato consta de aproximadamente 20 dígitos entre números y letras, ¿entonces pongo la función que me dices en una tercera columna y la arrastro por toda la columna que voy a crear? Espero habrme explicado...
Supone que tienes las 2 columnas A y B
La función que daría de esta forma
if(a1=b1;"Iguales";"distintos")
Si la corres siempre compara los rangos a2 y b2; a3 y b3;
Si lo que quieres es ver si el dato de la celda a1 esta dentro de los datos de la columna B
puedes usar la función coincidir anidada en un si
=SI(ESERROR(COINCIDIR(a1;B:B;0));"Dintintos";"Iguales")
=IF(ISERROR(MATCH(a1;B:B;0));"Distintos";"Iguales")