Tengo una lumix panasonic. Comenzó a hacer un ruido agudo y la imagen vibra rápidamente

La imagen en la pantalla se mueve rápidamente. Logra sacar la foto pero se ve como en movimiento. ... Justo ahora que estoy de viaje. Hay mucha humedad aquí.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que sea el motor de enfoque o de zoom.
También podría ser el estabilizador de imagen si tuviera.

Lo mejor es probar en cada caso que puede ser. Descartar que no sea un problema de velocidad de obturación, o una mala configuración del estabilizador.

Comprobar que funciona correctamente el enfoque y el zoom.