Como hago una función si anidada reverenciando tres celdas

Que tal amigos expertos me podrían ayudar con una función anidada esta es que si en la celda A1 no hay datos que me deje la celda B1 en blanco, pero si hay datos me ponga NL, pero si hay datos en A1 y en C1 me ponga LB, pero si hay datos en A1 y D1 me ponga NL-CC.

1 Respuesta

Respuesta

Que pasa en el caso de que a1, ¿c1 y d1 tengan datos?

A ver si te sirve así

En b1 pones

=SI(A1="";"";SI(Y(A1<>"";C1<>"");"LB";SI(Y(A1<>"";D1<>"");"NL-CC";"NL")))

Por favor si te sirvió la respuesta no olvides calificarme

Hola buen día la fórmula me da error

Yo la probé y me anda si me das un mail te paso el excel

Si quieres te paso mi archivo y me echas la mano cuales tu correo.

Nunca me llego tu mail

¿Ya se te soluciono?