Indice + Coincidir: puedo anidar COINCIDIR? Cuando lo intento me da error.

En una pestaña tengo una base de datos con importes/primas, periodos, incrementos de prima porcentual y capital acumulado final a medida que van pasando los periodos/meses. En otra pestaña tengo una especie de formulario que en función de unos datos que introduzco, quiero obtener como resultado ese Valor final (Vf). Por ejemplo: una prima de 150 euros/mes x 12 meses y x 10 años (120 periodos) al un tipo del 2% anual y con un incremento de prima del 3% anual, tengo un Vf resultante de 22.749 euros. El Vf lo intento solucionar con el Indice + Coincidir, pero a la que le pongo más condiciones no me funciona. ¿Me podéis aconsejar cómo resolverlo? Quizás os podría enviar el fichero por si no me he explicado bien. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Sabes que no entiendo bien que es lo que keres coincidir

Intento coincidir importe, con número de periodos para saber exactamente el valor final o capital acumulado requerido

¿

¿Perdón sigo sin entenderte me quieres mandar el archivo a ver si lo puedo entender?

¿Cómo puedo mandarte el archivo?

mi mail es [email protected]

Hola! entendiste lo que necesito? Muchas gracias!

La verdad que no pero quizá porque no se de temas financieros, no llego a entender perdón

¡Gracias!  Sabes quién podría ayudarme?

No conozco pero te recomiendo que en el titulo pongas que es referido a temas financieros y la web le va a informar a los que sepan del tema