¿Cómo se resuelven los ejercicios de integrales?

Angel buenos días el 25 de abril publique varias preguntas sobre ejercicios de calculo, quisiera saber si me las puede resolver.

1 Respuesta

Respuesta

·

Las preguntas viejas es un lío encontrarlas a veces.

Hace unas horas contesté una y ya no la puedo encontrar debe fallar algo en el sistema.

Se que tienes esta pregunta y la resolveré aquí. No debes mandar más de un ejercicio por pregunta.

Ingresa a WolframAlpha e introduce lo siguiente: compute the area between y=|x| and y=x^2-6

Explica que realiza la consulta que acabas de introducir e interpreta el resultado obtenido. Utiliza está herramienta para validar tus respuestas de los incisos a, b y c. Incluye las gráficas que WolframAlpha produce.

·

La consulta realiza el cálculo del área entre las funciones

f(x) = |x|

f(x) = x^2-6

Y el resultado es 27.

Respecto a los apartados a, b y c no se cuáles son, deberías mandar de nuevo la pregunta para que la haga.

La gráfica de esta pregunta es.

Y eso es todo.