¿Hay posibilidad de embarazo en el dia 16 despues de mi regla?

Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, El inicio de mi ultima regla fue el día 10 de abril, tuve relaciones sin protección el día 18 de abril y al día 20 tuve un pequeño sangrado por la mañana sobre mi prenda intima casi nada, y ya no volví a sangrar, soy regular, ¿a qué se deberá el sangrado? ¿Hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección, si hay altas posibilidades de embarazo. Espera a la fecha en la que te tiene que bajar el período y hazte una prueba de embarazo para que compruebes una cosa o la otra.

Respuesta

Chicas estoy muy confundida porque mi ciclo es de 34 días, y al día 19 después de mi periodo manche solo una vez un punto de sangre y tres días masestuve manchando marrón, como desecho, pensé que era por mi ovulación, tuve relaciones los días que me indico la dra. para quedar embarazada, inclusive voy para dos meses tomando ácido fólico... hoy es día 40 de mi ciclo y es día que no me ah llegado la menstruación. Anoche me volvió a salir una mancha roja de sangre al limpiarme y después dejo de salirme, inclusive tuve relaciones con mi novio esa misma noche y no me salio ninguna mancha, unas horas más tarde fui al baño, y al limpiarme tenia como moco con sangre rosadita pero algo muy leve, no se si sea mi menstruación, nunca me había pasado esto.