Puede la comunidad negarme la luz...

Estoy teniendo serios problemas con mi comunidad…tengo un trastero anexo a mi vivienda, es un 3º este trastero comunica con un dormitorio de mi vivienda y por otro lado su acceso es desde otro edificio. Esta escriturado como local destinado a trastero pero siempre se ha usado como dormitorio, con el tiempo hemos decidido hacer un cambio de uso y convertirlo en un estudio ya que hay metros y condiciones suficientes, la comunidad se niega en rotundo y no hace más que ponernos trabas, el problema más inmediato que tenemos ahora es que queremos conectar la acometida al contador pero no nos dan permiso l comunidad para acceder al cuadro de contadores y poder realizar la obra correspondiente, porque al ser este un elemento común parece ser que necesitamos su consentimiento al 100%, ¿la pregunta es…pueden negarme la luz de esta manera? ¿Y qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta

El acceso a las zonas comunes es de todos a no ser que por estatutos o por seguridad se prohíba.