¿Se pueden alquilar de manera independiente una vivienda y su trastero?

Mi pregunta es si se puede alquilar de manera independiente y a personas distintas una vivienda y el trastero que tiene asignado. Tengo un caso en el que una vivienda está alquilada a una familia. Como esta familia no necesita el trastero, el propietario ha decidido alquilar el trastero a otra persona que no vive en esa comunidad. Un vecino se ha quejado argumentando que por Ley no se pueden alquilar de manera independiente una vivienda y su trastero. ¿Es esto cierto?

1 respuesta

Respuesta

Si no hay nada en los estatutos de la comunidad que lo prohíba, usted puede alquilar su trastero a cualquier persona.

Pero ha de tener en cuenta, que al no formar parte de un arrendamiento de vivienda habitual, esta sujeto a IVA.