¿Por qué tengo nauseas después de comer, posible embarazo?

Hace una semana más o menos estoy con un poco de nauseas siempre después de comer, como si me sintiera llena y a veces con un poquito de mareo.

Tomo anticonceptivos todos los días a la misma hora, tuve en este mes solo 2 relaciones sexuales. La primera pareja nunca eyaculo y fue en mi día 5 de la regla y la otra persona si eyaculo y fue casi a mitad de mes.

Estoy a una semana de enfermarme de la regla. Sera algo más psicológico, ¿o si podría estar embarazada? ¿De cuál de las dos parejas?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser síndrome premenstrual o simplemente problemas digestivos.

Si ves que te llega la regla y persisten la molestias, consulta al médico.

No es embarazo, estabas protegida.

Respuesta

Por lo que tu misma mencionas, se descarta el embarazo.

Debes ver si realmente NO es algún problema digestivo, sino realmente es algo psicológico.

Debes de dejar de pensar en el embarazo, solo si la menstruación hace falta por más tiempo cabe posibilidad. (Pero lo dudo)