Mancho la cama después de tener relaciones

Hola, tengo mi novio ya de 1 año, y pues ya hemos tenido relaciones en varias ociasiones, pero siempre mancho la cama, como si fuera liquido después de la menstruación.. Esto me preocupa, por que SIEMPRE sucede.. ¿Qué puede ser eso? ¿Es algo para preocuparse?

1 respuesta

Respuesta

Es algo normal y natural, es tu lubricación, la mal llamada eyaculación femenina.

Claro que si no usas preservativo, es la eyaculación de tu novio que termina por salir.

En cualquiera de los dos casos, es normal y no tienes de qué preocuparte.