Use metodo yuzpe con anulette cd hace una semana y aun no me llega mi periodo habrá funcionado?

mi ultimo periodo fue el 31 de marzo y el 18 de abril tuve relaciones no los cuidamos y al cabo de 3 horas  use método yuzpe anulette  CD al día siguiente tuve fuerte dolores de ovarios  y nada pero hace dos meses atras igual lo use y me funciono  y ahora ah pasado una semana y un nada que me baje se puede atrasar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Estavas en tus dias fertiles?