Inflamación sobresaliente por una muela quebrada

Hace un tiempo se me quebró mi muela de abajo por pedazos, solo me queda partes del alrededor de donde estaba la muela, el día de hoy note que la encia que quedo al descubierto de donde estaba la muela se inflamo hacia arriba, no siento dolor, e querido ir al dentista pero como vivo en estados unidos es muy caro, y mejor me quería esperar hasta que vaya a Mexico, pero por las circunstancias aún no e podido, ¿qué puede ser lo que tengo?

2 Respuestas

Respuesta

Es importante realizar pronto extracción de restos radiculares ya que con el tiempo pueden producir infección e inflamación de mucosas en la ubicación de estos restos existentes. Desfocar (eliminar estos restos que son foco infeccioso) lo antes posible

Estos restos radiculares si no producen dolor pueden ser debido a que la pza dentaria o estaba con endodoncia (tratamiento de conductos) o los restos radicular presentan necrosis pulpar

Respuesta

Confirmo lo que la compañera dice... cuanto antes mejor... es cierto que puede ser caro, pero más caro seria si lo hace esperar más por diversos problemas para el futuro si se quisiera "poner una pieza por ejemplo"