Rosácea , ¿Como se cura? ¿Qué la alivia?

hola, quería saber algo más sobre la rosácea.Ando un poco preocupado pues no se si se trata de lupus, de rosácea, o de un acné rebelde que dura ya 8 meses y esta presente con pus en barbilla.Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo vayas con un dermatólogo para conocer tu problema, respondiendo a tu pregunta la rosácea no tiene cura, pero sus síntomas se pueden tratar, ¿me gustaría saber si tu piel se torna endurecida y si te enrojeces muy fácilmente?