Te dejo el código de Eliminar fila sin tomar en cuenta la fila 1 y 2

Sub BorrarFilas()
Dim i As Integer, nfilas As Integer, qCrit As String
Sheets("FACT").Select
nfilas = ActiveSheet.Cells(1, 1).CurrentRegion.Rows.Count
qCol = InputBox("Columna del criterio")
qCrit = Application.InputBox(prompt:="Criterio" & CDbl(0))
For i = nfilas To 2 Step -1
Cells(i, qCol).Select
If Cells(i, qCol) = qCrit Then
ActiveCell.EntireRow.Select
Selection.Delete
End If
Next i
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que respondí una consulta posterior donde no aparecía el código. Viendolo aquí, en el For le estás indicando que vaya hasta la fila 2 pero debiera ser 3 para que no elimine las primeras.

Comentame si es esto lo que necesitas. En ese caso no olvides valorar las 2 respuestas.

Sdos

Elsa

Además debes agregar una instrucción que marco en negrita.

Esto es porque si eliminas la fila 5, la próxima fila que debes evaluar sigue siendo la 5 pero el for te la pasa a la 4, por eso incremento la variable.

For i = nfilas To 2 Step -1
Cells(i, qCol).Select
If Cells(i, qCol) = qCrit Then
ActiveCell.EntireRow.Select
Selection.Delete
i = i + 1
End If
Next i

Sdos!

Elsa, si era lo que estaba buscando.....realmente tenia la idea pero no sabia como expresarlo.

Mil ¡Gracias!

Patricia M.

Evalúa entonces si la respuesta no merece ser considerado algo más que "buena"...

Sdos!