Buscar en base de datos por nombre corto y numero de identificación

Me dirijo a ustedes expertos con una nueva interrogante...

Tengo un archivo de búsqueda en donde busco por nombre corto y también por numero de identificación por medio del mismo textbox... A lo cual me surge una duda.

Este es un resumen del código

items = Sheets("Hoja2").Range("A1:K2000").CurrentRegion.Rows.Count

        For i = 1 To items

'Aquí busca por número de identificación

If LCase(Cells(i, 1).Value) Like "*" & LCase(Me.TextBox1.Value) & "*" Then

                Me.ListBox1.AddItem Cells(i, 1)

                Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 1) = Cells(i, 2)

                Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 2) = Cells(i, 5)

                Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 3) = i

 ' Y aquí por nombre corto

                ElseIf LCase(Cells(i, 2).Value) Like "*" & LCase(Me.TextBox1.Value) & "*" Then

                Me.ListBox1.AddItem Cells(i, 1)

                Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 1) = Cells(i, 2)

                Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 2) = Cells(i, 5)

                Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 4) = i

        End If

        Next i

______________________________________________________________________

'este es el código cuando hago click en el listbox

Sheets("Hoja2").Activate

    fila = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 3)

    Cells(fila, "K").Select  'Aquí tengo un error de ejecución

    On Error Resume Next

    sLink = ActiveCell.Hyperlinks(1).Address

    num = Err.Number

    des = Err.Description

    On Error GoTo 0

    If num = 0 Then

    ActiveCell.Hyperlinks(1).Follow NewWindow:=False, addhistory:=True

    Else

    MsgBox "No hay archivo cargado"

    End If

El problema es que si busco por numero de identificación y numero de teléfono me resulta por ser ambos números, pero cuando hago la combinación de numero de identificación y nombre corto en el mismo textbox, me los busca pero al hacer click cuando he buscado el nombre me arroja un error, que necesito reparar.

1 respuesta

Respuesta

Envíame tu libro para probar y reparar lo que mencionas. Solo deja 1 o 2 registros y la macro, para probarla.

Mi correo aparece en mi sitio que dejo al pie.

Sdos.

Elsa

cibersoft_arg de yahoo.com.ar