Como calculo mi ovulación si este mes se me cambió el ciclo?

Quisiera saber cómo debo calcular mi ovulación, ya que mis ciclos siempre fueron de 30 días pero este mes se me retrasó la menstruación 4 días y el ciclo es de 34. Me vino el día 24/04 cuando debería haberme venido el 20/04, entonces... Si tomo mi ciclo promedio que es 30 me da que mis días fértiles son del 8/05 al 12/05 pero si tomo el ciclo de 34 me da del 11/05 al 15/05. Qué ciclo debería tomar para calcular mi ovulación, ¿el de 30 o el de 34?

1 Respuesta

Respuesta

Hola lunasoles

Te comento que para una acertada respuesta o calculo debes de esperar las 2 siguientes menstruaciones para saber cual va a ser realmente tu ciclo si de 30 o 34.

Con solo una vez NO es suficiente para determinarlo ya que solo pueda ser que halla sido por esta vez.

Gracias por responder!

      Lo que pasa es que no puedo esperar un mes más, estoy buscando embarazarme hace meses y justo este mes se me cambió el ciclo y me descompaginó todo. Por eso quería saber cual ciclo debía tomar en cuenta.

De todas formas te agradezco

Ok. Ya te entiendo

Sinceramente si lo que quieres es embarazo pues No debes de ponerle importancia a las dos fechas tu solo toma el rango de inicio de una de ella y el final de la otra. Y empieza a trabajar en esos días (sabes a que me refiero)

Y lo masseguro habrá embarazo.