Alguien sabe si la app de cleaner para los celulares funciona o solo esta demás?

Me han comentado con esas aplicaciones son innecesarias que son virus o que hacen lento el android

2 Respuestas

Respuesta

Esta app en concreto, para los móviles, lo que hace es principalmente limpiar cache, archivos basura, desinstalar aplicaciones. Lo que pasa es que tienes prestar mucha atención en las cosas que querer borrar, por no borrar apps imprescindibles para el móvil y así dejando el aparatito inutilizable.

Respuesta

Yo he dejado de usar Limpiadores en mi móvil, prefiero ir por lo manual. Sobre lo que dices, la más conocida es Clean Master pero han integrado demasiada publicidad.

Yo te recomendaría The Cleaner. Aquí le hice una review en mi blog